Auditoria SEO
Con una auditoría SEO hacemos el análisis exhaustivo del estado de salud del posicionamiento en Internet que tiene su sitio Web en concreto. Evaluamos todos los aspectos internos y externos, que tengan que ver con el SEO, que puedan estar perjudicando la visibilidad y las conversiones de un proyecto online. La misión principal es encontrar todos los errores y desventajas de su sitio web que afecta a su posicionamiento en buscadores.
¿Quieres llegar a mas clientes, y tener una mejor visibilidad online? ¿Cómo lo haremos?
- Descubrir errores que dañan el posicionamiento web Seo de su página web.
- Encontrar enlaces tóxicos.
- Averiguar porque el sitio no está convirtiendo como debería
- Análisis de Sitemaps para saber el estado de indexación de las urls
- Las carencias de su sitio web respecto a su visibilidad en buscadores
- Sabremos cual es la palabras clave mejor posicionadas de tu proyecto
- Quieres ampliar el número de palabras clave por las cuales pueden encontrarte
- Hacemos que Google entienda a la perfección como esta organizada la estructura del sitio
- Analizamos y estudiamos los archivos para que no se estén bloqueando determinadas zonas de un sitio web interesantes para el posicionamiento web SEO
- Comprobamos que la página se indexa correctamente.
- Haremos un estudio de las palabras clave ya posicionadas con el fin de detectar nuevas oportunidades o posibles mejoras para alcanzar un mayor número palabras posicionadas en Google.
- Estudiamos a la competencia del sector y las palabras clave que utilizan
- Comprobamos la velocidad de carga del sitio para mejorar su performance
- Realizaremos un análisis de las imágenes con el fin de que sean relevantes e indexadas correctamente en google.
- Analizaremos que tu web no contenga duplicidad o similaridad de contenidos
- Comprobamos que la arquitectura del sitio no contiene niveles innecesarios. A menor nivel de profundidad o niveles, mejor para el usuario y para el posicionamiento Seo.
- Analizamos enlaces internos . Es la única manera de decir a google que contenido es más importante dentro de un portal.
- Analizamos cuáles son tus mayores fuentes de tráfico
- Analizamos también quienes visitan su sitio, cuantas personas lo hacen, de donde proceden esas visitas, cuanto tiempo medio se encuentran visitando su sitio, cuales son las url mas visitadas, saber si el contenido creado es interesante para sus usuarios.
Detalle de la auditoria
- Analítica de sus visitas
- Url´s más visitadas
- Palabras clave posicionadas en Google
- Informe detallado con recomendaciones a implementar en tu sitio
- Analítica de comportamiento de sus usuarios
- Fuentes de visitas
- Posicionamiento web a nivel local