CLASES DE INFORMÁTICA

Clases de informática, uso del móvil, redes sociales - mitecnicoinformatico.es

CLASES  A DOMICILIO DESDE CERO, NOS ADAPTAMOS A TÚ NIVEL.

Contamos con una amplia experiencia con Personas Mayores; utilizando tu redes sociales-social media_mitecnicoinformatico.esordenador, tú Tablet o tu Móvil. Con nuestras clases de informática no tendrás más inconvenientes con internet, aprenderás a usar Dropbox, Skype, Facebook, Instagram, y mucho más. Podrás buscar información con seguridad, también te enseñaremos a utilizar las principales redes sociales.

Para los que están más avanzados o necesitan conocimientos del paquete de office aprenderán a utilizar Word, Excel, Power Point.

Para los más creativos

les ofrecemos la posibilidad de aprender  a realizar  retoque fotográfico con Photoshop, Lightroom.  O aprender a crear videos con tus imágenes, montajes fotográficos. 

Si lo deseas podrás aprender a crear tu página web. Siente que lo que aprendes es de utilidad para tus desafíos diarios.

Nada de teoría, solo conocimientos prácticos. Con nuestras CLASES DE INFORMÁTICA podrás desenvolverte en la vida diaria.

Mantente Activo y comunicado desde lo más básico…

Con tú PC, Tablet, Smartphone te será muy fácil  montaje de videos. tratamiento de imagen. clases a medida. mitecnicoinformatico.es

  • navega por internet,
  • Escribe correos electrónicos
  • Realiza video conferencias por Skype,
  • Controla Facebook,
  • Lee periódicos, revistas,
  • Realiza las reservas de viajes, tanto de hotel como de vuelos o de tren.
  • Descarga y Organiza fotos,
  • Trabaja con textos o tablas,
  • Escucha música, mira videos, etc.

Con tus clases a medida podrás estar en contacto con la familia y con la actualidad del día a día.

EN LA COMODIDAD DE TÚ CASA.

Clases personalizadas en tu Hogar. Profesora especializada en enseñanza de adultos y todas las edades. Tú eliges, frecuencia, días y hora. ¡Aprende sólo lo que necesitas!

Aprende a navegar por Internet con seguridad, crear videos con tus fotos favoritas, usar redes sociales como Facebook y Twitter, manejar el Correo electrónico, ayudar a tus hijos o nietos a hacer trabajos para el cole y guardar tus archivos importantes en la nube.clases en tu hogar. mitecnicoinformatico.es

Y CON TÚ PROPIO ORDENADOR, TABLET O MÓVIL

Clases de 1 hora, súper intensivas, a tu ritmo. Centrando la clase en tus necesidades de aprendizaje. También te ofrecemos la posibilidad de realizar las clases ONLINE ( SKYPE o Whatsapp) y con escritorio remoto.clases a domicilio-personalizadas-mitecnicoinformatico.es

Sácale el máximo provecho a tu Tablet con Android o Iphone o a tu Teléfono móvil. Mantente comunicado con todos a través de las redes sociales (Facebook o Twitter, etc).

No  dudes en llamarme al Teléf: 627153243 y pregunta por Fabiana

Nunca es tarde para aprender.

COMPLETE EL FORMULARIO.

Los campos marcados con * son obligatorios


Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola!!! 👋
Déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.