Gestión Redes Sociales

Redes_Sociales_mitecnicoinformatico.es

Las redes sociales son el gran aliado para crear un vínculo o canal de comunicación con su audiencia, le ayuda a captar a posibles consumidores y que consiga la conversion en potenciales clientes. Por eso es tan importante e imprescindible que su negocio cuente con una estrategia de marketing Social Media en las redes sociales.
Utilizamos las principales redes sociales realizando campañas de publicidad PPC (pago por clic) y así atraer a tu audiencia, generar tráfico en tu sitio web y aumentar la conversión a ventas.

FACEBOOK.

Podrá hacer crecer su empresa esté donde esté. Es la red social más grande del mundo. Permita a sus clientes hacer una valoración de su empresa y consiga mejores resultados. Tendrá el intercambio directo con su audiencia,con sus potenciales clientes por medio de sus productos o servicios como así también podrá intercambiar información con otros profesionales del sector.

TWITTER

Cada día se publican más de 500 millones de Tweets, que son utilizados por cientos de millones de personas para explorar vínculos, artículos, Retweets, tendencias con el fin de informarse mejor sobre las novedades. los usuarios de Twitter buscan descubrir cosas nuevas permite que las empresas y las marcas se conecten con una audiencia relevante e interesada.

YOUTUBE

En estos tiempos todos conocemos YouTube, es mas, los utilizamos a diario para casi cualquier necesidad, tutoriales, escuchar música o ver vídeos divertidos. Pero realmente ¿conoce los beneficios que puede brindarle YouTube a una empresas y el poder del videomarketing que proporciona?. Ofrecer su contenido en un formato mucho más claro, entretenido y directo, convirtiendose en una gran fuente de visitas tanto a su canal como a su web aportando ventajas a nivel SEO.

INSTAGRAM

La red social de imagen por excelencia. Como se suele decir: "Una imagen vale más que mil palabras" En el caso que su producto sea atractivo en la parte estética, esta red puede ser una gran ventaja. Le permite mostrar imágenes y vídeos con múltiples efectos con filtros y marcos. Con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram potenciará su imagen de marca mediante imágenes o vídeos que captarán a su audiencia proporcionando visibilidad a su negocio/marca personal.

¿QUÉ ES LO QUE LE OFRECEREMOS?
  • Humanizar su marca
  • Participará su audiencia por medio de creación de contenido de valor para que los usuarios lo compartan.
  • Crearemos diálogo con los usuarios por medio del feedback instantáneo.
  • Generaremos comentarios en las redes sociales
  • Crearemos Promociones, regalos , publicidad y descuentos atrayentes para los visitantes y usuarios.
Compite cara a cara con sus principales competencias y gánales la batalla.

COMPLETE EL FORMULARIO.

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola!!! 👋
Déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.