smart glasses- mitecnicoinformatico

Puedes consultar tú WhatsApp en los cristales de cualquier par de gafas

Bosch ha presentado la nueva tecnología de gafas inteligentes que puede transmitir sus mensajes de WhatsApp frente a tus ojos. Llevas dispositivos inteligentes para utilizar en diferentes zonas del cuerpo, muñecas, bolsillos y varias partes más, pero nunca en los ojos

La tecnología, denominada Bosch Smartglasses Light Drive, se puede adaptar a cualquier gafa y permitirá a los usuarios ver notificaciones y usar aplicaciones a través de sus anteojos en lugar de en un teléfono móvil o reloj inteligente.  Ahora verificar tus mensajes de WhatsApp podría ser tan simple como mirar a través de tus lentes.

indicaciones de recorrido - miecnicoinformaticoLa compañía dijo que el tamaño del módulo llave en mano utilizado para el sistema tiene un 30% menos de profundidad que cualquier otro sistema de gafas inteligentes comparable y pesa menos de 10 gramos.

Como resultado, cualquier gafa tradicional podría actualizarse para convertirse en gafas inteligentes por primera vez, y no habría que cargar con diseños o modelos aparatosos.

¿Quieres saber como funciona ?

Pués,  el sistema utiliza un haz de luz que escanea un elemento holográfico incrustado en la lente de las gafas, que luego se redirige a la retina humana. La firma dijo que esto significa que la imagen permanece clara incluso bajo la luz solagafas smartglasses - mitecnicoinformaticor directa. Ya que el menú holográfico que aparece frente a los ojos del usuario siempre está enfocado.

Por lo que indica el Director Ejecutivo, es el producto más pequeño y liviano en el mercado hoy en día, por lo tanto, puede convertir cualquier gafa normal en lentes inteligentes. También indica que “Al eliminar el uso del teléfono, las gafas inteligentes pueden ayudar a mejorar la seguridad de la conducción y reducir el impulso de los usuarios de verificar constantemente sus dispositivos móviles en busca de notificaciones o mensajes”.gafas para leer whatsapp- mitecnicoinformatico

La compañía dijo que las gafas admitirán la capacidad de ser utilizadas para la navegación, así como también para marcar y marcar listas de tareas y compras y leer notificaciones de aplicaciones de mensajería.

Las primeras versiones de gafas inteligentes hasta ahora no han logrado un gran éxito comercial.

Google Glass se lanzó en 2013, pero el gigante tecnológico dejó de fabricar unidades para el público en 2015 después de que se destacaron gafas-sol-auriculares-asistente-virtual - mitecnicoinformaticouna serie de problemas, incluida la duración de la batería y el peso del dispositivo. Una versión “empresarial” de Google Glass permanece disponible.

Snap, la empresa matriz de Snapchat, también lanzó varias versiones de gafas inteligentes, principalmente como una forma alternativa de capturar imágenes y videos que se pueden publicar en el perfil de Snapchat de un usuario.gafas graban 3d- mitecnicoinforamatico

Bosch ha confirmado que lanzará Light Drive en enero en CES, la feria anual de tecnología que tiene lugar en Las Vegas.


Igualmente con todas estas ventajas que nos indica la empresa no alcanzó la previsión de ventas deseada.

FUENTE: Mirror.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola!!! 👋
Déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.