Todas las radios del mundo. En un clic

Miles de puntitos verdes sobre un globo terraqueo, sin fronteras, puedo girar y “volar” sobre todo el mundo eligiendo radios para escuchar de manera gratuita.

Al acercar voces distantes, la radio conecta personas y lugares. Radio Garden permite a los navegantes recorrer el mundo descubriendo diferentes voces e identidades en todo el mundo. Atrás quedaron esas épocas que para escuchar radios de otros paises necesitabas potentes equipos. Ahora puedes tener  todas las voces del mundo en tus manos.

Si deseas escucharlo desde el movil tendrás que descargar  una app de Google Play

O en App store

Mi tecnico Informático - radio garden

Al ingresar a Radio Garden desde el ordenador, damos a play y aparece un globo terráqueo como el de Google Earth, con infinidad de puntos verdes. Se puede hacer zoom igual que en Google Earth. Cada punto verde es una estación de radio local de cualquier parte del mundo.

No parecen todas las radios, si deseas dar de alguna radio te guste solo tienes que hacer clic en este link y completar el fomulario.

El objetivo es conectar personas de todo el mundo, es un proyecto interactivo desarrollado por el Instituto Holandés para el Sonido y la Visión en cooperación con seis universidades de Alemania, Holanda, Dinamarca y Reino Unido.

 

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola!!! 👋
Déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.